lunes, 5 de octubre de 2015

ENTREVISTA A J. ANTONIO SALGUERO, MEDALLA DE BRONCE DE 4ª EN EL CAMP. ESPAÑA POR CATEGORÍAS

1- Buenas Jose, este ha sido su primer año en la competición extremeña oficial,¿porque tardó tanto en dar el paso?

Hola buenas, pues no lo se la verdad quizás porque me lo tomaba como un hobby y no como una competición

2-Enseguida hizo usted finales en categoría absoluta, ¿se lo esperaba?, ¿que sintió?

La verdad es que no, ya que era mi primera vez y por el nivel que hay. Sentir supongo como todo el que gana algo mucha alegría y satisfacción

3-Empezó usted en cuarta categoría, pero con su nivel no tardo en ascender a tercera,¿cree que la Federación extremeña esta lo bastante pendiente de los ascensos?

 Ja ja ja, yo creo que si, esta ahí el amigo Jorge y no se le va una


4-Se clasificó para el Camp. de España por categorías de Valencia, allí consiguió la medalla de bronce, ¿que tal el campo de tiro? ¿cuéntenos la experiencia y lo que sintió? ¿tuvo muchas felicitaciones?

El campo de cheste es uno de los complicados de España, como experiencia fue inolvidable ya que fue mi primer campeonato nacional y con la satisfacción de estar en el cajón. Felicitaciones pues si, tuve bastantes 


5- ¿volverá a competir este año en las Extremeñas? me ha dicho un pajarito que habrá mas patrocinios para las categorías inferiores ¿le parece bien?¿cree que volverá a clasificarse?

Por supuesto que volveré a competir. Lo de los patrocinios es muy importante, así se fomentara mas este deporte que tanto nos gusta.  Volver a clasificarme no lo se, lo que si te aseguro es que lo voy a intentar

6- ¿como influye su trabajo para poder estar a gran nivel? 

       La verdad es que no me deja tiempo para el entrenamiento, casi podría decir que entreno en las competiciones
        
7- ¿que consejo daría a aquellos que no tiran las oficiales por miedo a no hacerlo bien?

         Que no tengan miedo hacerlo mal porque el principio de las cosas siempre es lo mas difícil.

8-  Y por último, ¿como ve el tiro en Extremadura, nivel aprendizaje, patrocinios, capacidad de medallas nacionales ...etc?

    El tiro en Extremadura esta a un gran nivel, a los resultados de los compañeros me remito 
    Los patrocinios se están haciendo bien pero se pueden mejorar, lo de las medallas seguro que el próximo año conseguiremos más, tenemos buenos competidores para ello.

           Gracias por todo, un abrazo

      Agradezco la atención prestada y la dedicación desinteresada por apoyar este deporte 
      Un saludo y muchas gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario