lunes, 31 de agosto de 2015

DAVID CALURANO CONVOCADO PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE F. OLÍMPICO

                                                     

Buenas David, ya eres miembro oficial de un equipo nacional junior de f.o., mi mas sincera enhorabuena y sin dudar, de parte de todos los tiradores extremeños.

* Muchas gracias a todos. Es un orgullo para mi poder representar a España y Extremadura en cualquier parte y mucho mas en una competición como esta.

¿que sintió cuando le comunicaron la noticia? ¿se lo esperaba después de esos fantásticos resultados que estaba consiguiendo?

* En primer lugar sorpresa, ya que no me lo esperaba. Senti una gran ilusión por poder participar en una competición de esta categoría.

¿ha hablado con sus compañeros junior de Extremadura? todos forman un gran grupo, ¿estarán contentísimos con la noticia?

* Si hemos hablado bastante. La verdad es que cualquiera de ellos podría haber sido convocado, todos están tirando a un gran nivel, me han mostrado su apoyo y deseado mucha suerte.

183/200,114/125, 118/125 son grandes resultados en nacionales este año, va en progresión ascendente. ¿cual ha sido su plan de entrenamiento?¿la federación extremeña ha sido de ayuda? 

* La verdad es que he entrenado menos de lo que hubiera deseado, pero como bien dices he ido ganando porcentajes poco a poco y me he ido sintiendo cada vez mas cómodo en las competiciones. La federación con su apoyo ha sido de gran ayuda, gracias a las concentraciones para juniors que ha convocado este año.

¿como cree que será competir en un campeonato del mundo de f.o.? ¿está nervioso?

* Competir en un campeonato del mundo representando a mi país para mi es lo máximo, y sí estoy un poco nervioso, es lógico por la importancia de la competición, pero cuando entras en la cancha sabes lo que tienes que hacer y como hacerlo.

Nos va a tener en vilo, ¿se siente arropado por los tiradores extremeños?

* Si yo se que hay mucha gente pendiente de esta competición, pero me siento muy apoyado por todos los tiradores extremeños que ya me han mostrado su apoyo.

¿preparará esta competición de alguna manera especial?

* Si esta competición hay que prepararla de una forma especial, hay tiradores extremeños que me están ayudando a prepararla a fondo, y aunque tengo poco tiempo procurare aprovecharlo al máximo y llegar a ella a tope.

Nos sentimos muy orgullosos de que un extremeño nos represente a nivel internacional en f.o, ojala, y esto no debe servirle de presión, todos conocemos este deporte, nos de una gran alegría como Ricardo hizo hace unos días. 


* Es para mi una responsabilidad muy grande pero procurare estar a la altura de la confianza que la RFEDTO ha puesto en mi y hacerlo lo mejor posible. Quiero aprovechar este momento y espacio para felicitar públicamente a nuestro flamante Campeon del Mundo de Foso Universal Junior Ricardo Labrador Corbacho.

Muchas gracias a todos.

muchas gracias, David

1 comentario: