miércoles, 8 de julio de 2015

CAMPEONATOS ABSOLUTOS EN GRANADA








CAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN GRANADA
DOBLE TRAP:
Antonio Belvis, Campeón de España de Doble Trap.
El tirador extremeño se impuso en la primera de las pruebas del Campeonato de España 
El gran dominador de la prueba ha sido Antonio Belvis, que ha conseguido el mejor registro en las Series (137 platos y record nacional),y haciendo una de las marcas mínima para el GAC, Le acompañó en las Semifinales el otro extremeño José Antonio Villalba (122).
Una vez inmerso en la Fase de los 6 mejores, solo José D. López Díez aguantó el ritmo de Belvis, terminando con los mismos platos que él (25), y accediendo a la Final por el Oro. En la ronda definitiva Belvis no dio opciones,y el claro resultado de 26-19 encumbró al extremeño, que revalida, por tanto, el título obtenido el año pasado (ya van seis consecutivos)
En Junior,Jesús Castillejo, ha sido segundo con 87.
Por equipos segundo (Belvís Villalba y Rodolfo)
FOSO OLÍMPICO:
orgulloso de todos los que fuimos, juniors, veteranos, seniors, familiares ,ect ect, todos hicisteis que Extremadura sea un referente en el deporte del tiro al plato.
En seniors nos quedamos a las puertas de la final con varios representantes,pero en general el sabor de boca fue bueno.
Ramón barroso en veteranos se quedó a dos platos de disputar la final, Miguel metidieri que entró en cabeza con el mejor registro 117/125, no pasó el corte para luchar por las medallas.
En damas Marce consiguió entrar en la final, tras disputar la semifinal quedó en 5ª posición, una pena ya que está tirando bien.
y que decir de nuestros juniors, con seis participantes que llevamos, tres de ellos entraron en la final, los otros a las puertas....
Después de una muy buena primera fase, Ricardo labrador pasa a disputar el oro con el canario jose mª martín, Marcos garcía después de fallar el último plato pasa de forma directa a disputar el bronce,que se lo jugaría mas tarde con David calurano.
En la lucha por el bronce, David se impone a Marcos por 10-9, (injustamente le quitan un plato a Marcos que era bueno),
si por algo estamos orgullosos es por la amistad y compañerismos que hay entre los componentes de la selección juniors, los dos saben que esa medalla lleva un trazo de cada uno. enhorabuena chavales!!!
En la final, Ricardo acaba en la segunda posición 13-12, alzandose con la medalla de plata .
CLUBES:
En clubes LA 1ª posición es para el equipo Placentino(Belvís,Cruz y Villalba),
2º los Templarios( Ricardo, Ramón, Rodolfo)
3º el Conquistador (Angel, Marcos y Jorge)
como veis, la participación y los resultados han sido mas que aceptable, VIVA EXTREMADURA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario