miércoles, 14 de enero de 2015

DE LA DISPOSICIÓN TRANSITORIA OCTAVA

Vuelvo a escribir porque  en el anterior escrito me he dejado en el tintero esta disposición de la ley, que al parecer  de algunos es la importante y con la que la federación nacional pretende engancharnos, no me voy a reír, simplemente la voy a desmontar para que alguno duerma mas tranquilo.
 Disposición transitoria octava. Licencia deportiva única.
        Aquellas federaciones que, a la entrada en vigor de esta Ley, hubieran incorporado a sus Estatutos la expedición de licencias de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 23 o contaran ya con un sistema de expedición de licencia única, podrán mantener el sistema de reparto económico y de expedición que viniesen aplicando, siempre que hubiera sido aprobado por mayoría absoluta de los votos de su correspondiente Asamblea General, debiendo contar además con el voto favorable de, al menos, la mayoría absoluta de los responsables de las federaciones territoriales que sean designados a estos efectos. Estas federaciones a su vez deberán sumar al menos la mayoría absoluta de las licencias totales de la correspondiente federación estatal en esa modalidad deportiva. En tal caso, serán necesarias idénticas mayorías para modificar posteriormente dicho sistema de reparto económico.

      Lo que asusta a algunos es el tema de las votaciones y que nos puedan imponer algo, nada mas lejos de la realidad, sólo hay que fijarse en esa dos frases señaladas en rojo y verde.
     Primero la roja: para incorporar a sus estatutos la expedición de licencias, deberían hacerlo acatando la ley en el articulo 23, es decir, haciendo antes de julio lo que hay que hacer en julio. ¿Os ha quedado claro? a mi, si.
   Segundo la verde: Estos señores no cuentan ya con un sistema de expedición de licencia única, por que hay muchas federaciones territoriales que ni la han tenido, ni la tienen, ni van a firmar ese convenio para que la tengan.
       Y si os fijáis, ese supuesto acuerdo al que se refiere la frase verde, es sólo para el reparto económico y no para la cantidad de  m..... que nos quieren hacer firmar.
        A partir de aquí ya no vale nada más de lo que pone la disposición, ni votaciones, ni leche que lo fundo.
       Además me da que todas las federaciones tendrían  que firmar el mismo convenio y se de buena tinta que este no es como el que tenían firmado los que lo hicieron en años anteriores,entonces, es como si nadie hubiera firmado.

     A las federaciones que lean esto  : "NO FIRMÉIS NADA, NO VAYÁIS A LA ASAMBLEA Y SI VAIS, ABSTENERSE ES LA OPCIÓN.  ESPERAD A JULIO, PORQUE ENTONCES DEPENDEREMOS DE NOSOTROS, NOSOTROS DECIDIREMOS Y NO ELLOS"

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario