miércoles, 16 de abril de 2014

CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE RRTT IPSC

EL pasado día 13 de Abril se ha celebrado en el CEFOT Nº 1 de Cáceres, el II CAMPEONATO DE EXTREMADURA DE RRTT IPSC donde disfrutamos de 5 modestos ejercicios pero muy técnicos en algunos casos como demuestra que nadie salió limpio de la competición y el porcentaje de descalificaciones. Finalmente resultó campeón Carlos Ferrero en la división de Estándar y Luis Godoy en la división de Producción fruto de su experiencia de ambos fuera de nuestra comunidad. Reconocer la gran labor de lo árbitros que actuaron de forma muy profesional poniendo el toque de rigor necesario en las competiciones RRTT IPSC.

 Agradecer al CEFOT N 1 su colaboración y el permiso para poder realizar esta competición en sus instalaciones y en especial el buen hacer de su personal los días de competición facilitándonos y colaborando con nuestro club en cuanto le hemos requerido  y asimismo la visita a nuestra competición del nuevo Vicepresidente de Recorridos de Tiro de la REFEDETO Sr. Sr. José Martínez Macía como muestra de su interes por conocer de primera mano la situación de los Recorridos de Tiro en nuestra comunidad. 

Muy importante ha sido disponer del soporte MSSC de Wirtex por su avanzada gestión, convirtiéndonos en la entidad mas avanzada del mundo en la actualidad en cuanto a gestión de competiciones on-line se refiera, a la vez que probamos y desarrollamos nuevas soluciones en colaboración con Wirtex que fueron totalmente satisfactorias. Los resultados los encontraréis en Wirtexsports

Saludos, Luis Godoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario