sábado, 22 de junio de 2013

SORTEO ORELLANA// RANKING

Hora de comienzo ---10:00h


SORTEO

No se si os habéis fijado en el ranking, yo desde luego si, y me he dado cuenta de que la presión mañana será muy intensa para alguno de nuestros tiradores. Sólo hay que fijarse un poquito para darse cuenta de que en el ranking absoluto hay al menos 6 tiradores lucharán por entrar en los patrocinios de la federación. Barquilla, Rafa G. Sierra y Villalba son los que mejor colocados están para intentar el asalto a las tres primeras plazas del ranking pero no son los únicos, Ricardo labrador ( nuestro campeón de Europa junior de f.u. )  y José Mangas también tienen sus opciones y esperan ganar y que sus rivales pinchen. Hay pocos puntos de diferencia, la tensión será máxima .

En segunda y tercera las cosas no se quedan mancas, la primera plaza no esta definida en ninguna de las dos categorías. En cada una de ellas seis o siete tiradores se disputan la primera plaza, la emoción esta en todo lo alto, José Mangas en segunda y Angel Bonilla en tercera, ya que Borella no podrá asistir por trabajo, no lo tendrán nada fácil para seguir dominando su categoría.

Y que decir en cuarta, donde las muchas ausencias de tiradores, unos por su ascenso y otros por no poder asistir,  dejan libre paso a varios tiradores que mañana se disputarán la primera plaza  con mayor presión si cabe ya que seguro que no esperaban estar en esta vicisitud. Jorge Arias es el que mejor situado está, pero muy cerca vienen José Ramón Martín y Gonzalo José González.

En veteranos Lázaro Serradilla puede alcanzar a Nuñez que no acude a la cita , pero pero tendrá que imponerse a Antonio Belvís que ve la ortunidad de colocarse a muy pocos puntos de del primer puesto.


Yo estaré muy atento a todos ellos para ver como sortean la presión,¿y vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario