domingo, 2 de junio de 2013

CAMPEONATO ABSOLUTO DE DOBLE TRAP

Muchísimo frío y aire en el campeonato de España de doble trap añadían una nueva dificultad a la nueva normativa issf. Los dobles platos no tienen esquema definido como en el anterior ciclo olímpico pudiendo salir el esquema A, B o C en cada puesto, lo que complicaba mucho este campeonato por falta de entrenamientos ya que la mayoría de los campos no tienen instalados los nuevos chip .
Comenzaba la tirada con los nervios típicos de no saber como se adaptarían los rivales a los cambios y la verdad es que los ceros hacían aparición rápidamente, a los favoritos les va a costar acostumbrarse a la nueva normativa entre otras cosas por la falta de tiradas y de campos adaptados. De todas formas hacían valer su condición y se ponían en cabeza y tan solo Arjona no entraría en la final que había tirado en los últimos años. En la final de nuevo la normativa issf entraría en juego y los favoritos, en principio, no lo serían tanto al no sumarse los platos de las series clasificatorias. Con lo único que cuentan a favor es con la tensión de los novatos. En las semifinales queda fuera el podio uno de los favoritos al título(Arauzo), pero los otros dos no dan opción y se jugarán el primer puesto, el podio lo completará alguien nuevo después de varios años de hegemonía en los tres primeros cajones.
    La victoria después de una emocionante final con alternativas para ambos sería por cuarto año consecutivo para Antonio Belvís  en el último doble.

                                       ¡¡¡¡¡Enhorabuena extremeño!!!!

resultados
fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario