domingo, 14 de abril de 2013

NO PUDO SER

Esta vez no se pudo hacer nada para que la Copa no se marchase de Extremadura y eso que ilusión y ganas no faltaban, pero a veces ni con los días tan buenos como los que hubo en Jerez se puede.
        En la primera serie los tres primeras extremeños fallaban varios platos, menguando sus posibilidades de final nada mas empezar. En segunda Villalba empezaba con un 24 y nos daba esperanzas a todos. Pero  la segunda serie confirmó el desastre, Belvís 23, Cruz 19, Villalba 21....  Barquilla y Mansilla se levantaban con 24 pero el desastre ya se había confirmado, la Copa se estaba despidiendo de Extremadura, ya sólo nos quedaba como esperanza de victoria, Ricardo Labrador y las categorías.
Pero el destino no nos dejó ni eso. Este año no se han podido conseguir los éxitos del pasado y sólo nos queda el consuelo de saber que tenemos grandes tiradores y quedan muchas competiciones en las que seguramente no existirá la presión añadida de tener que ganar si o si por estar en nuestra tierra y los ojos de toda Extremadura pendientes de nosotros.

            Destacar en tercera categoría al campeón del año pasado, Alberto Alcántara y a Juan Cayero que se quedaron a un plato del podio. Lástima de 21 en la última serie.

            En veteranos también se quedo a un plato del podio, que ya pisó el año pasado, Pedro Fernández. Y dale con el 21en la última.

             De todas formas fue un espectáculo bonito y todos disfrutamos de dos días fantásticos.

            Ahora a nuestro campeonato de categorías de foso universal de Olivenza.

                                                                  resultados

                                                            Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario