domingo, 28 de abril de 2013

ÉXITO EXTREMEÑO EN TOLEDO

RESULTADOS                                                                                                                         FOTOS

Gran día para nuestro deporte en la primera tirada de la ADTP en Toledo. Con el día nublado, aire y frío en el polígono de tiro La Bastida nuestros tiradores demostraron estar a gran nivel consiguiendo subir a los cajones en la  mayoría de las categorías.
   Antonio Belvís (99/100) no dio opción en la general que comando de principio a fin. También se dominó en equipos, el Extremadura Delsur formado por los hermanos  Gonzalez Sierra y Antonio Belvís estuvo en cabeza toda la competición y consiguió una gran victoria.
    El día no acompaño en esta gran fiesta del tiro y tiradores, pero eso no impidió que nos divirtiésemos y consiguiéramos unos grandes resultados en casi todas las categorías. En primera se metía cuarto (95/100) Paco Díaz, en segunda Rafael Gonzalez Sierra (92/100) conseguía el tercer puesto y Juanma se quedaba a un solo plato del podio con (91/100). En damas Guillermina Fernández nos daba la medalla de plata y se notaba que tenía ganas de mejorar para las siguientes competiciones. Que decir en tercera donde el segundo puesto fue para un tirador que vuelve a estar en gran nivel y con ilusión , Alberto Álcantara, que con (92/100) se acerca al ascenso a segunda que tanto busca, nombrar en esta categoría a Jose Antonio Trujillo(91/100)que quedo sexto, tirador con tarjeta federativa Exremeña aunque es de Talavera de la Reina, gracias por estar con nosotros y por conseguir ese gran resultado. Y como no hablar de esa categoría en la que casi todo el podio fue nuestro, los superveteranos Antonio Belvís Y Lázaro Serradilla se trajeron para Extremadura el segundo y el tercer puesto de la general, tengo que decir que me siento orgulloso de ver tantas ganas y tanta ilusión en ellos como en cualquier junior que empieza a tirar, gracias por demostrarnos que el tiro al plato puede ser  bonito en cualquier categoría y gracias a la ADTP por crear esta categoría merecida para esos grandes tiradores.
    Solo me queda ya despedirme de vosotros esperando veros en las siguientes tiradas Extremeñas , de la ADTP o nacionales y que lo sigamos haciendo tan bien. Por cierto estaremos hoy pendientes de nuestros tiradores en Granada y mañana daremos cumplida información de sus resultados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario