domingo, 31 de marzo de 2013

TODOS MERECEMOS OPORTUNIDADES

Le doy las gracias a la federación por publicar estas palabras.
Hasta hoy hemos intentado hacer lo correcto en la federación escuchando a la gente para actuar lo mejor posible. Quitamos los puntos en categorías en las competiciones que no tuvieran premios por categorías para no hacer viajar a los tercera, cuarta, solo por los puntos sin apenas opción a premio, aunque la primera puntuó, que le vamos a hacer, pero rectificar es de sabios y mas si lo haces después de escuchar a todos los tiradores,que son por los que estamos trabajando. Pero lo que no sabía es que había gente que no estaba de acuerdo con que los tiradores que no tuvieran sacada la licencia nacional pudieran tener la opción de viajar a las tiradas de la ADTP , a algún gran prix , campeonato del mundo o de Europa de f.u., para ellos solo deberíamos viajar a las tiradas nacionales como si no hubiera otra opción y solo los federados a nivel nacional podrían hacerlo . Por lo tanto este año solo podríamos salir con el equipo extremeño 37 personas  de 400 federados. imaginad que los diez primeros del ranking no estuvieran federados a nivel nacional por falta de dinero, por desavenencias con la nacional o simplemente porque no les da la gana. Según ellos deberían viajar el 11,12 y 13, que guay, ¡eh!, y si son ellos mejor , ¿no?. O tal vez deberíamos hacer un ranking en el que solo estuviesen esos 37 y así no tendrían que quedar mal por dejar fuera a tiradores que lo hicieran mejor. O tal vez deberíamos devolver a los 363 ( 180 nuevos) federados restantes sus 9000 euros de tarjetas federativas ya que ese dinero es el que utiliza la federación para llevar a los mejores del ranking fuera de Extremadura , total, ellos no van a tener su oportunidad ni haciéndolo mejor que los otros si federados nacionalmente .Y, ¿ por que no?, dejar los 1200 euros en licencias de esos 37 federados para los viajes, seguro que con tal cantidad iban a muchas nacionales .

       Señores, seamos serios y dejemos de intentar imponer nuestro criterio individual desconociendo los detalles. Nosotros consultamos y hablamos entre varias personas para lograr un consenso que beneficie a todos los tiradores de Extremadura y aceptamos todas las sugerencias e intentamos mejorar la federación a través de esas opiniones e ideas, no de imposiciones de criterio dictatoriales .

Espero que opinéis igual que yo. dejad vuestro comentario. Y recordad que no quiero ofender a nadie, solo despertarlos. Esta es solo mi opinión de tirador. Recordad que yo también estoy entre esos 37, pero me acuerdo de los 363 restantes.
Buenas noches a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario