viernes, 15 de febrero de 2013

RANKING

Ponemos en conocimiento de todos los tiradores de plato que las puntuaciones del ranking se hacen según  el reglamento extremeño de tiro, es decir, se tendrá en cuenta la serie, salvo que para los tres primeros clasificados haya desempate previo de los participantes que deshaga el mismo.

Después de lo expuesto y tras revisar las listas de las dos tiradas puntuables de este fin de semana por dos reclamaciones:
          Damos la razón a  D.Javier Cascón, cuya reclamación no era por la clasificación de las tiradas, sino por un error en la suma de puntos a d. Lucas Sánchez Recio. En lugar de sumarle los 90 puntos obtenidos en su categoría, sumamos 190.

          La segunda reclamación era para saber cual de los dos tiradores  clasificados en segundo y tercer puesto de la tirada de Navalmoral tenía mejor serie. En este caso el que mas tarde falló fue D. Jose Mangas Rangel, que erró el 5º plato, su contrincante erró el 2º.
  En este último caso no hubo desempate previo ni renuncia al mismo por parte de ninguno de los dos tiradores.


EN ADELANTE Y SI EL TIEMPO NOS LO PERMITE, SUBIREMOS LAS CLASIFICACIONES COMPLETAS CON LAS SERIES Y SUS CEROS.

Agradecemos que nos comuniquéis cualquier posible fallo en nuestro ranking y que seáis tolerantes, ya que no es nuestra intención perjudicar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario