lunes, 25 de febrero de 2013

¡¡¡¡¡FANTÁSTICO!!!!!

¡Madre mía! que ambientazo en Mérida, gente por todos lados, el bar siempre lleno, todos hablando de tiro al plato, de lo bonita que es la copa, de las ganas de que esto se repita, de ver si sumo puntos en el ranking para ir patrocinado al Campeonato de Extremadura de Jerez, etc, etc.
Y aunque a mi y a los organizadores del campo de tiro no nos dio tiempo a disfrutar del ambiente nos dábamos cuenta de que la gente no lo estaba pasando mal.
 Supongo que se cometieron errores de organización, pero es normal, somos novatos y nos tocó lidiar con una tirada digna de una nacional pero en general todo salió bastante bien y espero que en las siguientes nos superemos. Damos las gracias a todos los que tuvieron algún problemilla y aceptaron la solución con un comportamiento ejemplar, entre todos podemos hacer grande este deporte en Extremadura.
En lo deportivo vi a mucha gente con ganas de superarse, unos pidiendo ser primera o segunda y a los cuarta deseando hacerlo bien aunque sea en la siguiente, no se miraba ganar los premios ,solo disfrutar del ambiente y de los compañeros con ganas e ilusión y a ello, sin duda, el día y el buen funcionamiento de las canchas acompaño. Se acabó la tirada de los 75 platos bastante pronto, retraso incluido del campo C y el único pero se lo podríamos dar a la nueva final, tediosa y frustrante, que alargo demasiado el termino de la competición.
Todos sabéis ya quien ganó, el Señor D. Alberto Barrado Polo, que mostró una templanza y serenidad que envidiaría cualquier tirador internacional, superando los nervios de la final a un tiro, una muerte súbita de infarto y un desempate con un campeón de España. Si se gana hay que hacerlo así y no porque los rivales se vengan abajo y no tengas oposición , así son las victorias de verdad.

                                            ¡¡¡¡¡ENHORABUENA AL CAMPEÓN!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario