domingo, 17 de febrero de 2013

ESTAMOS LISTOS

Se que todos esperáis la crónica de la tirada de Plasencia, pero hoy no he podido hacerla . He creído más oportuno hablaros de lo acontecido ayer en la asamblea nacional en la que participé como miembro de la misma, con el objetivo de defender a los tiradores extremeños, que son al fin y al cabo por los que yo soy presidente de la federacíon extremeña.

       Empezaré por decir que nunca había visto tanta gente deseando que el mundo del tiro al plato desaparezca como lo conocemos. Nunca vi a tanta gente sin querer defender los valores del tiro olímpico, tanta gente defendiendo sólo sus posiciones económicas sin pensar en la de los tiradores. y es que cuando uno sólo piensa en su bienestar económico  se olvida de pensar en los que realmente importan, los que hacen posible este deporte y que no son otros que los tiradores. Los mismos que se levantan temprano nerviosos por probar una nueva técnica para poder subir en un ranking o ganar algún premio, esos que en ningún momento piensan en los de arriba cuando se están haciendo las cosas bien; pero ahora ya no se están haciendo bien. Ahora los propios deportistas presentes en la asamblea votan a favor de una subida del 30% en la licencia (de 35 a 50 euros), y yo me pregunto ¿ como es posible que un deportista no vote a favor de sus propios intereses y de los que les votaron para estar ahí defendiéndoles?, ¿como es posible que hablen de una normativa en la que todos los tiradores no tienen las mismas oportunidades de salir a las internacionales?. Tal vez sea porque ellos salen beneficiados y por eso se han presentado a las elecciones. Si esto fuera así, han engañado a los que les votaron para que defendieran sus intereses (y no los suyos particulares), apoyando con su voto a los que quizás.... les tiren un cable?.

El caso es que yo voté en contra de la subida de las licencias y de los que a mi entender eran dudosos presupuestos, pero nos faltaron votos; votos que deberían incluso llegar de nuestra propia tierra que pusieron en principio a "esta gente" donde están, y que ahora tendrían cambiar al ver como están las cosas.

Aquí bajamos las licencias sin apenas dinero en la cuenta, mientras ellos van subiendo la licencia nacional  y diciendo que nos" integremos", para así tener que poner nuestra licencia 5 euros mas cara para que ellos se lo queden. ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ESTAMOS EN CRISIS !!!!!!!!!!  que esto no funciona así. Que ahora es cuando tenemos que ser responsables y no jugar con el poco dinero de los deportistas para pagarles a ellos y sus errores del pasado.
      Les pido que recapaciten y empiecen a hacer las cosas pensando en los deportistas y  en el tiro olímpico. Y por favor no vuelvan a decir que no conocen a Ricardo Labrador, nuestro gran junior, estén mas atentos a sus deportistas y menos a sus bolsillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario